Convierta sus compras en ayuda: Walmart y Cargill donarán alimentos a familias necesitadas
Por cada kilo comprado de productos de la marca Delicia, iniciativa apoyará al Banco de Alimentos de Costa Rica
Redacción La República [email protected] | Martes 21 enero, 2025 04:04 p. m.
Colaborar en la alimentación segura y responsable para familias en situación de vulnerabilidad, es lo que busca la campaña “Un gran corazón se pesa en kilos”, dada a conocer por Walmart y Cargill.
Esta iniciativa, que se llevará a cabo desde ya y hasta el 26 de enero, para beneficiar al Banco de Alimentos de Costa Rica, invita a los clientes a comprar jamón de pavo y cerdo de la marca Delicia en las tiendas Walmart, ya que, por cada kilo de producto comprado, Cargill donará un kilo de alimentos a esta organización, incluyendo pollo, embutidos y huevos, esenciales para una dieta equilibrada.
“Para Walmart es muy grato ser parte de campañas como estas, más con un aliado que está comprometido con la disminución del hambre, uno de nuestros objetivos. A través de esta iniciativa también visibilizamos la gran labor que realiza el Banco de Alimentos,” comentó Mónica Elizondo, Subgerente de Asuntos Corporativos.
Lea más: Empresas donan $80 mil en productos de primera necesidad al Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que recibe donaciones de empresas privadas y se encarga de llevar estos productos esenciales a las comunidades más necesitadas de Costa Rica, con el fin de combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos.
“La nutrición adecuada es fundamental para el desarrollo y bienestar de las personas, y la proteína juega un papel esencial en este aspecto. El lanzamiento de la campaña ‘Un gran corazón se pesa en kilos’ representa un gran paso hacia un impacto positivo para nuestros beneficiarios”, externó Francia Linares, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos.
Para más información sobre la campaña, puede visitar las 14 tiendas Walmart ubicadas en todo el país.