Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Sasha Campbell se une a campaña contra depresión

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 diciembre, 2017




Las redes sociales serán el puente que utilizarán la cantante nacional Sasha Campbell y la comunicadora Cristibel Leandro, para tratar el tema de la depresión.
A través del hashtag #HablemosDeDepresión, buscarán abrir un espacio para apoyar a quienes sufren este mal.
La depresión es considerada la epidemia del siglo XXI, según la Organización Mundial de la Salud, afecta a unos 350 millones de personas en el planeta. Se cree que para 2020 será la causa principal de discapacidad a nivel global.
“Cuando hice pública la lucha contra la depresión en setiembre del año anterior, jamás imaginé la respuesta que obtuve. Cientos de personas se comunicaron conmigo no solamente para extender su apoyo sino para comentarme sobre sus luchas personales. Es necesario abrir espacios, no solo para quienes sufren de depresión sino para sus familiares y amigos, erradicar los estereotipos y así aprender y sanar juntos”, dijo Campbell.
Quienes lo deseen puede ingresar al Facebook HablemosDeLaDepresion, para evacuar dudas, así como compartir sus experiencias.
“Tenemos mucho que aprender sobre las enfermedades mentales. Coincidimos en que la red de apoyo es vital, por tanto, queremos abrir este espacio para hablar del tema y desmitificarlo. El primer paso, es esta campaña en redes sociales. También, quisiéramos poder conversar con aquellas personas que padecen depresión en espacios públicos como los parques. Esperamos que esta iniciativa abra nuevos espacios para quienes están lidiando con esta enfermedad mental”, agregó Leandro.
 

NOTAS RELACIONADAS


Confirman teloneros para Michael Bolton

Miércoles 26 marzo, 2014

Las agrupaciones nacionales Escats y Master Key, así como las cantantes Charlene Stewart y Sasha Campbell, serán los teloneros del concierto que va a dar Michael Bolton en el pa&iacut...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.