Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Winetown abre sus puertas en el país

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 07 agosto, 2017


El lugar tiene una gastronomía premium. Gerson Vargas/La República


Con una inversión cercana a los $400 mil, llega al país Winetown, una nueva propuesta gastronómica dirigida a los amantes del vino. 
 
Este lugar, además del restaurante, cuenta con un área innovadora de Vinology, dedicada a la enseñanza sobre el mundo del vino, en la cual se imparten charlas sobre el tema, así como un curso profesional de sommelier para quienes deseen convertirse en expertos de esta bebida. 
 
“Nos caracterizamos por ofrecer más vinos por copa, nuestro cometido es que el aficionado o amante de esta bebida pueda acudir siempre al restaurante, o bien venir a nuestra tienda donde tenemos más de 265 etiquetas, con precios que van desde ¢10 mil, hasta ¢500 mil…”, dijo Vinicio González, propietario del lugar. 
 
El menú de este centro gastronómico está construido en función del vino. Allí, es posible probar tablas de quesos y embutidos, brochetas de camarón, tataki de atún y papaya, salmón a la huancaína, pollo confitado, flat iron steak, ceviche de pulpo y chicharrón, gravlax de salmón, caviar de berenjena y queso brie, ravioli relleno de pera y nueces, entre otras delicias, con vinos recomendados por el chef que potencian cada bocado.
 
“Algo que resalta aún más nuestra propuesta es que contamos con tres sommeliers certificados, los cuales recomiendan al público los mejores vinos para maridar sus comidas”, recalcó González. 

MÁS DETALLES


Qué Apertura de Winetown
Especialidad Cultura vinícola 
Lugar Escazú Village
Horario Lunes a sábado de 11 a.m. a 12 m.n. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

 


NOTAS RELACIONADAS


Empresas alimentarias argentinas buscan negocios en el país

Viernes 28 julio, 2017

Unas 17 compañías del sector alimentario de Argentina estarán en el país para una rueda de negocios con empresarios nacionales.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.